calma??

Ahh quiero llorar!!!... ;_; y es que me siento en esos momentos en que la gente que está a mi lado no es más que eso, personas autómatas que pasan sin mayor revuelo, y por una parte eso es molesto y por el otro lo agradezco... vez? si ni siquiera yo me logro entender!! a veces siento que soy tan simple y que nada me afecta porque claro mi vida no tiene muchos problemas que digamos... o por lo menos los existentes los ignoro (que en eso soy experta), pero tambien existen esas veces en que me siento confundia a más no poder (toda una zodoku) y es que no sé si son las hormonas, el tedio de volver a entrar a clases o es el hecho de dejar mi paz interior atrás... aghhh ya ni se que ocurre u.u y no me gusta sentirme acorralada por mis propias dibagaciones que rayan lo bizarro, y mis fantasias... uf! de eso ni que hablar =/
Siendo que yo solo quiero una vida sencilla u.u por qué tiene todo que salirse de su soporte??
grr!!!  
Posted under: